SOBRE NOSOTROS

Si has llegado hasta aquí, es porque te gusta viajar!! Te contamos un poco más sobre los que estamos detrás de este blog!!



Somos Rocío y Juan Ángel, una pareja de 27 años de Albacete, que nos gusta salir a conocer mundo, descubrir nuevos lugares, ya sea cerca, o lejos, la fotografía y la buena gastronomía.




Aunque llevamos poco tiempo viajando juntos, intentamos hacerlo siempre que podemos. Sabemos que hoy en día, con el trabajo y demás, queda poco tiempo para ver mundo, por eso, nosotros aprovechamos cada momento que podemos para viajar, salir de nuestra tierra y conocer nuevas costumbres. Os contamos todo lo relacionado con nuestros viajes, desde cuanto puede costar el transporte público, donde puedes sacar los billetes, la mejor forma (y más económica) de moverse por las ciudades, sitios donde comer, beber, comprar etc.. Todo esto bajo nuestra experiencia y punto de vista.








También añadimos un extra al blog, y es que nos recorremos España y parte de Europa en nuestra CARAVANA, otro tipo de turismo que aconsejamos sin lugar a duda, os contamos nuestras experiencias en este tipo de viajes, campings y todo lo relacionado con ello.

Aparte de todo esto, Juan Angel os contará sus experiencias en el mundo del buceo, cómo iniciaros, centros de buceo recomendados, materiales, precios etc.. 




Aceptamos críticas y recomendaciones para mejorar en lo que podamos.

¡Deseamos que os guste y podamos ayudaros en vuestros próximos viajes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario