AHORRO EN VIAJES POR INTERNET

Cómo ahorrar al reservar tus viajes por Internet

¡Buenas tardes viajeros!

Hoy os vamos a dejar un post de como nosotros orgnizamos nuestros viajes. Sois muchos los que nos preguntáis como hacemos nuestros viajes, si utilizamos agencias o los organizamos nosotros mismos.. Pues bien, hasta ahora todos nuestros viajes han sido organizados por nosotros. Lo cierto es que al organizar bien los viajes esto te permite hacer alguno más al año.

Creemos que nosotros somos quienes mejor conocemos nuestras necesidades, por lo tanto siempre intentamos organizar nuestros viajes nosotros mismos, con la ayuda de algunos blogs y post de viajeros que ya han visitado el destino (que haríamos sin ellos jajaja).
Y además, también es cierto que de este modo ahorramos bastante en nuestros viajes.



Sabéis que la mayoría de los viajes que hacemos por España son en nuestra caravana, por lo que ahorramos algún dinero en estos viajes y así podemos hacer algunos más, siempre que dispongamos de tiempo jaja. Los camping son nuestros hoteles favoritos siempre que podemos, la libertad que nos dan nos parece estupénda. Aunque muchas veces también nos gusta disfrutar de casas rurales o fincas en el campo, sobretodo en viajes con amigos, a los que no podemos meter en nuestra caravana al ser pequeñita!



Nos gusta bastante viajar al extranjero, eso también lo sabéis quienes nos seguís, especialmente por Instagram. Y siempre intentamos que el viaje nos salga lo más barato posible dentro de las comodidades que necesitamos y sin penar claro jajajaja. Los alojamientos siempre los reservamos por internet, y buscamos opiniones y recomendaciones de otros viajeros. Además, también en algunas ocasiones hemos utilizado la web Vooucher.com que nos ofrece descuentos en distintas páginas y eso hace que podamos ahorrar un poquito.
Por ejemplo, en nuestro último viaje a Praga, utilizamos un descuento y el hotel nos salió genial de precio, incluso nos parecía demasiado barato, pero buscando información vimos que había comentarios buenos y resultó bastante bien.


Siempre estamos encantados de ayudaros, y si tenéis dudas podéis poneros en contacto con nosotros sin problema alguno!


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *